viernes, 5 de diciembre de 2008

CREPÚSCULO HOY EN LOS CINES

No os podéis imaginar las ganas que tengo de ver está película... y es que desde que me termine de leer el libro tan sólo hace 5 días estoy contando las horas que me quedan para ver CREPÚSCULO y comprobar que han hecho con algunas cosas de la trama y algunos personajes. Para aquellos que no sepáis nada de la peli... pues no pienso destripar nada ya que creo que es mucho mejor que lleguéis vírgenes al cine (aunque ya sé que eso es difícil). Si queréis conocer un poco más la historia, ver el tráiler o descargaros cositas de la peli ya sabéis que todo eso lo encontraréis en la web oficial de la película... yo tengo tantas expectativas que sólo espero que no me decepcione... Ah! y se me olvidaba, esta noche todos al cine vestidos de negro y con ojeras a ser posible!

1 comentario :

vadercat dijo...

He visto el trailer y parece que han cambiado algunas cosas del libro y no son fieles a él. Espero no hayan estropeado la historia... esta noche lo veremos.