viernes, 5 de diciembre de 2008

Y EL GRAMMY PODRÍA SER PARA...

Lil Wayne (el rapero tiene 8 nominaciones), Coldplay (con 7), Jay-Z, Ne-Yo o Kanye West (con 6 cada uno) que son los máximos nominados en el certamen de premios de la música más importante del mundo. A mi la verdad es que ninguno de ellos me parece que con su último álbum haya hecho nada especial pero si los votantes así lo han considerado... aunque muy cuerdos no deben estar porqué han nominado a los Jonas Brothers como mejor nuevo artista y han dejado a Katy Perry fuera... Muy fuerte...
Las principales categorías quedan así (mis favoritos son los que están destacados y la lista completa la tenéis en la web oficial):

Álbum del Año
Viva La Vida Or Death And All His Friends (Coldplay)
Tha Carter III (Lil Wayne)
Year Of The Gentleman (Ne-Yo)
Raising Sand (Robert Plant & Alison Krauss)
In Rainbows (Radiohead)
Canción del Año
"American Boy" (Estelle Featuring Kanye West)
"Chasing Pavements" (Adele)
"I'm Yours" (Jason Mraz)
"Love Song" (Sara Bareilles)
"Viva La Vida" (Coldplay)
Nuevo Artista
Adele
Duffy
Jonas Brothers
Lady Antebellum
Jazmine Sullivan

No hay comentarios :