miércoles, 17 de diciembre de 2008

Y LAS CANCIONES PRESELECCIONADAS PARA EL OSCAR SON...

Yo ya tengo mi favorito!

Another Way to Die de 007 Quantum of Solace, By the Boab Tree de Australia, Barking at the Moon y I Thought I Lost You de Bolt, The Traveling Song de Madagascar 2, el genial Dracula's Lament de Paso de Tí, la canción de Mariah Right to Dream de su película Tennessee, la genial Down to Earth de Wall-E y así hasta 49 canciones de las que 11 son del bodrio de High School Musical 3 y 3 del musical Repo! The Genetic Opera. Esperemos que la canción de Mariah salga nominada y así la veamos interpretarla en la gala de premios así como el Dracula's Lament ya que ver a catar esa canción a Jason Segel el Marshall de Como Conocí a Vuestra Madre en los Oscars rodeado de teleñecos no tendría precio... El próximo mes de Enero veremos cuales son las 5 canciones finalistas aunque yo ya tengo mis favoritas...

No hay comentarios :