martes, 6 de enero de 2009

FELICES REYES 2009!

Este año hemos sido muy buenos pero la verdad es que no esperábamos tantos regalos de sus majestades de oriente... Para empezar a mi me han sorprendido esta mañana con el blu-ray de Kung Fu Panda, los cds de Christina Aguilera y el The Circus de Take That y un llavero súper cool y súper retro del cubo de Rubik! Luego por la tarde me han traido un Wall-E con vida propia súper mono, el videojuego de Disaster para la Wii, el cd de Leona Lewis y el brutal Gears Of Wars 2 de XBOX360. Además de todo eso también me han regalado unas botas que lo he flipado, una chaqueta muy chula y un jersey también muuu chulo.

Ric tampoco se puede quejar porqué esta mañana nada más levantarse ya se ha encontrado con los blus de Mamma Mia! y Robocop, el cd de The Killers, el movie maniac de Bitelchus y el dvd de Dr. Horrible. Por la tarde sus majestades le han dejado otras sorpresitas... el blu-ray de Bitelchus (es que es muy fan :)), un libro pop-up de X-MEN, la esperadísima 4ª temporada de Battlestar Galactica, una chaqueta súper bonita para que no pase frío :) y un jersey también muuu chulo... y creo que todavía nos queda algún regalo más por abrir :)!

Espero que vosotros también hayáis sido buenos y los reyes también se hayan tirado el rollo y os hayan traído muchas cosas!

No hay comentarios :