jueves, 26 de marzo de 2009

BEYONCE + HUGH JACKMAN = MUSICAL

Según informa imdb Baz Luhrmann (director de la genial Moulin Rouge o la reciente Australia) está intentando que Beyonce Knowles y Hugh Jackman trabajen en la siguiente película del director australiano. Luhrmann dirigió el número musical que ambos interpretaron (y bordaron) en la pasada ceremonia de los Oscars que tenía pedazos de musicales tan famosos como Chicago, Moulin Rouge o El Mago de Oz (lo podéis ver en la segunda parte del post). Además Luhrmann se ha deshecho en halagos hacia Beyonce ya que ha dicho de ella que está destinada a ser una de las principales actrices de Hollywood como en su día fueron Barbra Streisand o Diana Ross... yo creo que se ha pasado tres pueblos, ¿no?


2 comentarios :

mamilo1 dijo...

Desde luego química había en los Oscar...a mi me pareció espectacular(mi debilidad son los musicales sea en Broadway, West End , La Gran Vía).Espero que lo que rueden sea mucho mejor que AUSTRALIA (lo único rescatable... la ducha de Hugh Jackman...el resto un tostón)

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo... sobre todo en lo de la ducha de Hugh Jackman! Espero que esa sea una de las escenas ampliadas de la edición blu-ray!

Por cierto, me acabas de dar una idea para la encuesta del mes que viene! :)