martes, 24 de marzo de 2009

CANCIÓN OBSESIÓN DEL MOMENTO (C*O*M)


No hay nada que me haga más feliz que descubrir un grupo de música que siempre ha estado ahí pero que por razones desconocidas nunca me ha dado por escuchar. Esto es lo que me ha pasado con RÖYKSOPP, un dúo noruego de música electrónica ( que por cierto, acaban de lanzar su último trabajo JUNIOR y tiene una pinta inmejorable...mañana mismo estará en mis manos!) que me acaba de dejar anonadado con su canción WHAT ELSE IS THERE? y sobre todo con su poderoso y oscuro videoclip (con imágenes que me recuerdan a veces al Frozen de Madonna) que puedes ver a continuación. Pedazo de C*O*M!


2 comentarios :

Unknown dijo...

buenas, lo primero darte las gracias por linkearme en tu web ( Muy buena por cierto ) y respecto a la cancion la verdad que es para volar hace ya unos años que la escucho y aprovecho para recomendarte otra cancion :

Crystal Castles " Courtship Dating "

Espero que te guste. Un Saludo

Dickie dijo...

Gracias por la recomendación. Me encanta!
Estoy escuchando el nuevo disco de Royksopp que me acabo de comprar y lo estoy flipando. La canción de The Girl And The Robot en el coche suena épica!
;-)