viernes, 27 de marzo de 2009

Hemos Visto: CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA

Como grandes amantes de las chick-filks, cuando nos enteramos que ayer se estrenaba en algunos cines CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA, no pudimos resistirnos y fuimos a verla. La verdad es que yo no tenía muchas esperanzas ya que las últimas pelis del género (Guerra de Novias, Una Conejita en el Campus) me dejaron bastante frío, sin embargo ayer recupere la fé que tenía en este tipo de películas. La peli es muy divertida y tiene muchos gags, además su producción está muy cuidada y como suele ocurrir en este tipo de pelis la banda sonora es perfecta. La desconocida (al menos para mí) Isla Fisher borda su papel y tiene algunos de los momentos más divertidos vistos en una sala de cine en los últimos años (como la desternillante escena del baile del abanico, o el momento finés), Hugh Dancy (el chico mono) y Krysten Ritter (amiga de la prota) están más que a la altura al igual que el resto de los secundarios (incluidos los papas de la compradora compulsiva: la siempre perfecta Joan Cusack y John Goodman). La única pega que le puedo sacar a la peli es que en algunos momentos es un poco blandita y demasiado correcta, algo muy común en todos los films de Disney.
Para terminar sólo me gustaría advertir que tenéis que tomar esta crítica con mucha precaución ya que ha sido escrita por un gran amante de las chick-fliks, un comprador compulsivo y un mega-fan de Nueva York, muy presente en toda la peli... :)

2 comentarios :

mamilo1 dijo...

Imagino que la habrás visto en inglés .... el trailer es muy bueno (el momento de " Do you speak Prada?" o el del finés.... Estoy deseando verla. Tenemos mucho en común vosotros y yo ...New York , los musicales... por eso creo que me fío tanto de vuestras recomendaciones.Pocas veces me habéis decepcionado......

Dickie dijo...

Estoy seguro de que te va a encantar la película. Nada malo puede venir del director de La Boda De Muriel y La Boda De Mi Mejor Amigo. La vimos en versión doblada...qué más quisiéramos verla en inglés, tendremos que esperar a que salga en blu-ray, porque nos la pillaremos seguro. Espero que la disfrutes este fin de semana!