Hace algunas semanas no contábamos con ver en el cine Duplicity, sin embargo este fin de semana y con pocos estrenos que nos interesasen, era esta peli o Mentiras y Gordas... Al final Julia Roberts inclinó la balanza. La peli es rara, digamos que tiene un comienzo (o mejor dicho, 1 hora) difícil, en la que uno no tiene ni idea de lo que está viendo, de por donde te lleva el film o incluso quienes son sus personajes. Tras esa horita, la peli entra en materia y nos otorga una de las mejores escenas de acción de la carrera de Julia Roberts para terminar dejándonos un sabor de boca agridulce. Desde luego es una pena que Julia Roberts haya elegido esta película para regresar al cine tras su parón profesional, no deja de ser una peli con dos grandes estrellas de Hollywood, con menos química entre ellos de la esperada y un guión que es igual a la suma de lo peor de Ocean's Eleven y Sr y Sra Smith... Espero que la próxima peli de Julia Roberts (de la que yo he sido y siempre seré un gran fan) nos devuelva a la Julia de Pretty Woman o Erin Brockovich, esa Julia si que mola!
2 comentarios :
Pues entonces la reservo para DVD (me voy a comprar un Blu Ray)..En "Mentiras y Gordas " os hubiérais alegrado la vista por lo menos...Yo estuve viendo "Señales del pasado"..Como decíais en vuestra crítica está bien, aunque da la sensación de que el director no sabe cómo acabar la peli..quizá en unos años tenga otro valor...Me falta "Let the right one in"
Creo que haces muy bien en esperar al dvd... y respecto al blu-ray también... es un gran momento para pillar un blu-ray, los precios están bajos y el formato cada vez está más establecido! Respecto a lo de que el director no sabía como acabar la peli tienes razón, pero es algo muy común en casi todas las pelis del genero... la peli va muy bien y de repente la cagan con el final!
Publicar un comentario