jueves, 21 de mayo de 2009

BEYONCÉ TIENE EGO






En la web oficial de Beyoncé ya podemos ver el último videoclip de la cantante. Su nuevo single americano es EGO y el vídeo sigue la linea de todos los que ha sacado de este I AM... SASHA FIERCE, su último y fructífero álbum. Para ver a una Beyoncé más voluptuosa que nunca y con unas coreografías que sólo ella puede ejecutar sólo tenéis que acudir a su web oficial, así que corred a verlo y decidnos que os parece... Y si queréis ver la portada del single y saber que me ha parecido a mi el vídeo sólo tenéis que seguir leyendo!




Portada chula, ¿verdad? Respecto a el vídeo sólo decir que es más flojo (repite formula y encima no funciona igual de bien que en los otros videoclips) que sus 4 singles anteriores, If I Were a Boy, Single Ladies, Diva y Halo pero da igual porque ver a esta mujer en movimiento ya es algo brutal... Espero que Scared Of Lonely o Radio sea el próximo single de este I AM... SASHA FIERCE y que haga un vídeo (olvidándose del blanco y negro) que nos deje a todos alucinados...

5 comentarios :

danidsign dijo...

A mi no me gusta mucho el video, aunque claro, tampoco me encanta la elección de single, me parece muy flojito, al menos apra España, lo que si me gusta es la portada...aunque...haber si empiezan a sacar mas fotos ineditas e?? un abrazo!

Dickie dijo...

Acabo de ver el video y no puedo evitar quedarme embobado viendo como la Beyonce mueve sus pedazo de curvas...hay algo hipnótico en sus movimientos...creo que lo tengo que ver otra vez...!

Intheslate dijo...

Yo tb hable ayer de el video en cuestión.
es como un single ladies sofisticado y con una silla y 3 palos.
pero bueno...la imagen, sobre todo el pelo, me recuerda a hace unos años, algo check on it o alguna actuacion de deja vu.
eso si, q bien le sientan esos kilitos de más¡

waria dijo...

Desde luego menudas curvas tiene, sabe sacar provecho de ellas...
Tambien me parecio algo flojo y respecto al pelo, me encanta!

Unknown dijo...

El movimiento de su pelo es casi igual de espectacular que el de sus caderas! Totalmente de acuerdo, el look es super Check on it!
Para cerrar este álbum espero que Beyoncé no nos decepcione y tengamos un pedazo de vídeo de Scared of Lonely!