Pues sí, habéis leído bien...en menos de una semana nos hemos zampado con patatas la segunda temporada de esa maravilla catódica llamada CINCO HERMANOS! No tengo palabras para describir lo mucho que hemos disfrutado con la familia Walker al completo y sus (muchísimas) desventuras. Se le nota un poco la huelga de los guionistas ya que las tramas van a la velocidad de la luz y no te da tiempo de reflexionar sobre lo que acaba de pasar...que es muuucho! Este culebrón americano puede presumir de tener uno de los mejores casting televisivos que se ha visto en mucho tiempo (y de tener a la más grande, Sally Field...absolutamente adorable en su papel de Nora Walker). Muchos secretos desvelados, muchas bodas, muchas separaciones y una relación familiar que cambiará para siempre (y digo...para siempre!). BROTHERS & SISTERS -TEMPORADA 2 es simplemente irresistible...hemos llegado a ver hasta 5 episodios seguidos y aún así te deja queriendo más y más! La tercera temporada promete incluso más ya que el guapísimo y moníiisimo Luke Macfarlane, alias Scotty, se convierte en personaje regular por lo que saldrá mucho más!
PD: Ahora mismo estamos con una sensación de vacío interior porque se nos ha terminado la serie y Septiembre está tannn lejos!
PD: Ahora mismo estamos con una sensación de vacío interior porque se nos ha terminado la serie y Septiembre está tannn lejos!
No hay comentarios :
Publicar un comentario