No nos preguntéis como lo hacemos pero entre post y post, cine y cine, serie y serie también tenemos tiempo para jugar... y estos días estamos viciadísimos al THE HOUSE OF THE DEAD: OVERKILL. El juego para la Wii es todo un must-have para los amantes de los videojuegos de disparos (además su control es de lo más sencillo) y marca el regreso de un clásico con un tufillo a peli de serie B que mola mucho y que te hace sentir como si estuvieses dentro de Grindhouse o Planet Terror, las últimas pelis de Tarantino. El juego es un pelín bestia, gore (toneladas de sangre, decapitaciones, etc.) y desde luego nada correcto, lo cual le convierte en un videojuego único dentro del catalogo de juegos de la Wii que como ya sabéis tienden a ser todos muy familiares y un consejo, si lo jugáis con las pistolas originales disfrutaréis el doble!
- Te gustará si te gustaba la mitica recreativa de los 90 THE HOUSE OF THE DEAD, si te molan las pelis gore y si te gusta lo retro.
- No te molará nada si eres una nenaza!
3 comentarios :
tengo que preguntároslo...¿cómo lo hacéis?? jugáis , veis pelis, series , música, cine....no lo entiendo...yo no llego a tanto y estoy todo el día haciendo cosas!!!
La verdad es que yo tampoco sé como lo hacemos... A lo mejor es que dormimos poco! Ojalá el día tuviese más horas!
Que gracioso!! Estais tan autenticos... no os había reconocido al principio. No se como podeis hacer esas cosillas...os admiro mucho por vuestra creatividad. Un besin.
Anita
Publicar un comentario