jueves, 11 de junio de 2009

El Rescate: BELINDA CARLISLE//THE BEST OF BELINDA VOLUME I



Llevo unos días en modo retro y rescatando todo tipo de canciones de mi juventud que me traen muy buenos recuerdos. Uno de los pilares de esta modalidad es mi siempre adorada pelirroja BELINDA CARLISLE y ya puestos a rescatarla, qué mejor que tirar de su recopilatorio THE BEST OF BELINDA VOLUME I, que por supuesto incluye su antológico HEAVEN IS A PLACE ON EARTH (todo un placer para escuchar a un volumen relativamente elevado), la mítica spanglish LA LUNA, la poderosa (WE WANT) THE SAME THING, el clásico LEAVE A LIGHT ON (que me trae recuerdos británicos), las tristes baladas VISION OF YOU y HALF THE WORLD, y I GET WEAK, uno de mis temas preferidos cuyo video extremadamente ochentero (y en el que sale el modelo Tony Ward) puedes ver aquí mismo. Qué será de esta mujer? Estará planeando su comeback? No estaría mal...

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hola! Esta cantante es genial, yo tambien recuerdo estos grandes temas. Tengo ese cd y es uno de mis favoritos. Afortunadamente Belinda sigue haciendo algunas presentaciones y giras pequeñas. Se rumorea que para 2010 habra nuevo album, ya que esta trabajando con Rick Nowels. Buen Recuerdo!
Salidos!