viernes, 26 de junio de 2009

El Rescate: MICHAEL JACKSON//DANGEROUS



Me da muchísima pena rescatar a MICHAEL JACKSON bajo estas circunstancias pero no he podido dejar de escuchar su música desde que me enteré de la triste noticia. El album al que más vueltas le estoy dando es DANGEROUS, un disco particularmente cercano a mí que me trae muy buenos recuerdos, como cuando vi en la primera de TVE el estreno de BLACK OR WHITE...y es que nadie sabía hacer videoclips como el Rey del Pop. Otros momentos gloriosos fueron WHO IS IT, REMEMBER THE TIME (también con mega-videoclip incluído y efectos especiales más punteros) y el IN THE CLOSET con una espectacular Naomi Campbell. Para el mundo uno de sus temas más recordados será siempre la ecologista HEAL THE WORLD pero para mí, el tema por excelencia que salta a mi cabeza al recordar a MJ es la épica GIVE IN TO ME con Slash (guitarrista de los Guns 'n' Roses) que puedes escuchar aquí mismo. Un disco de excepción con portada ya mítica que acaba de pasar a la historia: su autor, Michael Jackson se ha vuelto inmortal.

No hay comentarios :