lunes, 15 de junio de 2009

EXORCISMO EN CONCETICUT

Aquellos que disfrutamos viendo películas terroríficas (que digo terroríficas... espeluznantes!) estamos de enhorabuena, finalmente será el próximo 7 de Agosto cuando DeAPlaneta estrene en los cines españoles Exorcismo en Connecticut, la película que aterrorizó a un buen número de estadounidenses hace unos meses! Ya podemos ver el póster español y como se puede ver en el mismo se ha respetado y traducido su título original que ya de por sí da cierto respeto! Aunque sé que voy a pasar mucho miedo, yo tengo muchísimas ganas de verla y descubrir que sería lo que contarían las paredes si hablasen... ¿vosotros?

2 comentarios :

mamilo1 dijo...

tiene buena pinta...de todas maneras cada vez más estas pelis me acojonan más...has visto los trailer the "The final destination" o "Orñphan"?

Unknown dijo...

El de Destino Final mola mucho, además va a ser en 3D por lo que los sustos se van a vivir mucho más intesamente! Espero que el guión este a la altura! The Orphan también mola y además aseguran que al final habrá un giro que nos dejará alucinados... ¿que será? yo creo que tendrá que ver con los aliens! :)