jueves, 11 de junio de 2009

Hemos Visto: TERMINATOR SALVATION



TERMINATOR SALVATION debutó en los cines con unas críticas más que pésimas, con un boca a boca muy negativo, pero yo aún así me negaba a creerlo hasta que no lo comprobase con mis propios ojos ya que me parecía imposible que después de ver su apoteósico tráiler la película pudiera ser una cagada...pues bueno, sin llegar a ser un truño desde luego no es el mega-bombazo que nos habían prometido. De hecho hasta la tercera parte (Terminator: La Rebelión de las Máquinas) es mucho mejor y desde luego más entretenida que ésta. Durante las casi dos horas de duración sólo asistimos a tiros, explosiones sin sentido, bombas, fuego y mucha cámara mareante. El guión de la película debió de ocupar 2 folios tamaño DinA4 (por una cara) ya que lo único novedoso (y el merecedor de las dos estrellas y media) es el personaje de Sam Worthington. Ni los mega-robots, ni el cameo del T-800, ni Christian Bale consiguen levantar la función. Bryce Dallas Howard no pinta absolutamente nada en la película y esa "gran" frase final es la gota que colma el vaso en una superproducción tremendamente decepcionante y carente de adrenalina. Y es que cuando todo el mundo coincide en que algo es una mierda...por algo será...! Simpre nos quedará su estupenda campaña publicitaria...

5 comentarios :

waria dijo...

SIn Eduard Furlong no es lo mismo...jejejeje y si no que se lo digan a mi prima Eva jijiji

Dickie dijo...

Lo único malo es ahora Edward Furlong se parece más a Fétido Adams!! Qué mal envejecen algunos!! Pero tienes razón...Terminator 2 es la mejor!

waria dijo...

si jejejeje es cierto, que pena, desde que se lio con su profe 20años mayor que el...fue a peor...

mamilo1 dijo...

Pues a mi me entretuvo, tampoco esperaba nada más....
de acuerdo que la 2 es la mejor

mamilo1

henrxy dijo...

La 2 es la mejor pero tampoco es Camerón un cualquiera. Tu crítica es extremadamente severa. Este Terminator es una buena peli de "guerra";El guion sin ser revolucionario no me parece tan malo y el chico ese del que hablas es muy buen actor además de guapo.Este Terminator me parece mucho mejor que el tercero.