miércoles, 10 de junio de 2009

TE QUIERO, TÍO

Hoy llega a nuestros cines (en Madrid y otras comunidades en las que mañana es fiesta :), en el resto de España se estrenará el viernes) una de las comedias americanas más exitosas de los últimos tiempos: TE QUIERO, TÍO. La comedia está dirigida por John Hamburg (responsable de la sosa comedia Y Entonces Llego Ella) y está protagonizada por 2 actores especializados en comedias gamberras, el genial Jason Segel (Paso de Ti, Como Conocí a Vuestra Madre) y el emergente Paul Rudd (Mal Ejemplo) además de la guapa Rashida Jones (The Office). La peli cuenta la historia de Peter Klaven (Rudd), un joven sin amigos que queda con un montón de tíos para encontrar a su padrino de bodas, en una de estas citas conoce a Sydney Fife (Segel) quien a partir de ese momento se convertirá en su mejor amigo y pondrá en peligro su futura boda... ya sé que soy un poco (o bastante) soso haciendo sinopsis así que si queréis más información de la peli, bajaros cosillas o ver el tráiler como siempre lo podéis hacer en su web oficial!

3 comentarios :

Rob dijo...

¡¡¡AAAAH!!! Yo, que estoy enamorado de Marshall, seré el primero en ver esta película!! "Paso de ti" me encantó XD y en esta, con que aparezca la mitad de adorable y desnudo, me conformo jejejeje Besos!!

Unknown dijo...

La verdad es que en Paso de Tí el tío esta enorme, sobre todo en la escena de la ruptura! jejeje

Rob dijo...

siii ENORME es la palabra adecuada ;.)