martes, 23 de junio de 2009

LOS DVDS Y BLUS DE ESTA SEMANA


Menuda semanita...No me quiero ni imaginar los euros que me voy a fundir en mi próxima visita a la fnac... Los primeros euros que me voy a gastar serán para la edición blu-ray de El Curioso Caso de Benjamin Button, uno de los films estrella del año pasado que llega a las tiendas en 5 formatos a cual más espectacular, la ed. sencilla, ed. especial 2 discos con 14 documentales!!! y copia digital, la misma edición en una chulísima cajita de cartón, ed. especial 2 discos más copia digital más cuento original y la mía, la ed. blu-ray con los mismos extras que la ed. especial más la copia digital, los expertos dicen que esta película en alta definición se disfruta el doble... ya os contaré si es verdad! Además si compráis la edición en Fnac.es podréis conseguir 10 libros de la película de David Fincher!

Otra compra obligada es Cazafantasmas en blu-ray, el clásico se ha remasterizado para lucir una calidad de imagen y sonido impresionantes, yo de este pasaré pero estoy seguro que Dickie no podrá resistirse! De la que no puedo pasar es de The Broken, el film de terror que se estreno hace unos meses en muy pocas salas y recibió unas criticas abrumadoras.. a nosotros se nos pasó así que no hay duda de que este es el momento! Para terminar con el cine fantástico no nos podemos olvidar de los packs que salen esta misma semana en dvd y blu-ray de The Punisher, El Castigador que salen al mercado con motivo de la llegada a las tiendas de Punisher 2: Zona de Guerra.

No sólo de cine fantástico vive el hombre, debe ser por eso que esta semana también encontraremos en las tiendas Mi Nombre es Harvey Milk y ediciones dvd y blu-ray de Resistencia, el exitoso film de Daniel Craig (007) que pasó por nuestros cines con bastante éxito el pasado otoño.

Los adictos a las series podrán calmar su sed con la segunda temporada de la genial Dexter (que es incluso mejor que la primera temporada del asesino en serie), la 4ª temporada de la creciente Medium (otra que no podré dejar pasar!), la 4ª temporada de The Office y la primera temporada de The Big Bang Theory. Por esta semana creo que es suficiente, no? pero no os preocupéis que la semana que viene habrá más!

No hay comentarios :