lunes, 22 de junio de 2009

MELROSE PLACE PROMETE...








Yo nunca fui fan de 90210, Kelly, Brandon, Brenda y compañía me parecían gente demasiado absurda con problemas que me no me interesaban lo más minimo, así que cuando me entere que iban a hacer un remake, la verdad, me quede algo frio. Sin embargo Melrose Place si que me gustaba... esos líos de vecinos, esa gente tan mala y falsa, los personajes estaban todos como cabras, Kimberly, Sydney y el estilo de vida que llevaban si que consiguieron engancharme así que espero el remake con muchas ganas y después de ver el tráiler ni os cuento!
Este nuevo Melrose Place promete unos personajes igual de interesantes que los pijos del Melrose de los 90 (una de las tías es clavada a Amanda Woodward pero con un toque lesbico!), todos muy buenorros, con el añadido del rescate de Michael, Sydney *spoiler*aunque según parece por poco tiempo*fin-spoiler* y Jane... Parece que la comunidad de vecinos sigue tal cual, y si no flipadlo con los últimos segundos de tráiler en la que alguien aparece muerto en la piscina...

1 comentario :

mamilo1 dijo...

otra serie que hay que ver.....no me quedan horas...