lunes, 15 de junio de 2009

RYAN REYNOLDS HABLA DE DEADPOOL

Según ha comentado el cachondísimox3 Ryan Reynolds, el mismo se encargará de muchos detalles de la historia de DEADPOOL ya que por lo visto el joven actor estará muy involucrado en el proyecto, tanto que es él el que junto al estudio está buscando director y guionista para la película. Además ambas partes aún están discutiendo quién será el villano del film y si en el mismo veremos flashbacks de la vida del superhéroe. El marido de la Johansson es un gran fan del personaje desde que era pequeño por lo que cumplirá su sueño al llevar al cine alguna de las historias de sus comics favoritos... y nosotros encantados ya que no se nos ocurre un actor más apropiado para encarnar al atlético y musculoso superhéroe :). Mtv.

2 comentarios :

mamilo1 dijo...

no quiero ni pensar cómo puedes ser la peli...imagino que nos regalará escenas luciendo cuerpazo como en "The proposal"

Unknown dijo...

Yo tengo muchísimas ganas de ver The Proposal, por lo que se ha visto en tráiler creo que va a ser muy divertida... Y encima, además del impresionante Reynolds está la Bullock, que es una de mis actrices favoritas! Que ganas de que llegue el 10 de Julio!