viernes, 12 de junio de 2009

ZOMBIELAND: PRIMERAS IMÁGENES!



Si hay un tipo de pelis que me vuelven loco (por muy malas que sean que suelen ser malísimas!), esas son las pelis de zombies... en AICN tienen las primeras imágenes de ZOMBIELAND. ZOMBIELAND es una nueva película de zombies pero que no es de serie B, al menos en cuanto a su reparto se refiere ya que está protagonizada por Woody Harrelson (Asesinos Natos), Jesse Eisenberg (Adventurland), Emma Stone (SuperSalidos), Bill Murray (Lost in Translation) y Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine). La peli llegará a los cines americanos el próximo mes de octubre y yo no sé vosotros, pero me muero de ganas de ver el tráiler! Más fotos, en la segunda parte del post!



2 comentarios :

mamilo1 dijo...

muy buena pinta aunque no sé si es de terror o no....a tí que te parece???

Unknown dijo...

yo creo que no será de miedo, que tendrá sustos y tal pero que luego será gore y con puntos de humor seguramente (eso espero!) inteligentes!

El remake de "El Amanecer de los Muertos" es mi peli favorita de este genero... igual esta la supera!