martes, 14 de julio de 2009

ANDROMEDA EXPRESS: Las noticias en 1 minuto!

3 comentarios :

Dani dijo...

El montaje del Rey Leon en España se ha aplazado debido a la falta de actores de color para interpretar a los personajes. Asique han decidido alargar la produccion francesa (que tuve el honor de ver, y es muy buena... mejor que la de Inglaterra). hasta enero del 2010. Incluso vinieron alguns de los actores de Paris a los castings que se realizaron en Madrid (Esto me lo conto Jee L, actor que encarna en Paris a Mufasa).
Habrá que esperar a ver q sucede.. Pero mientras este en Paris no vndrá a España, pues son los decorados, trajes y mascaras que utilizan alli los que tndremos...
Nos toca esperar...
Si teneis oportunidad de ir a verla, no lo dudeis... es alucnante... Sobre todo desde segunda fila! jejeje

Unknown dijo...

Muchas gracias por la info!

Jooo... yo que tenía muchísimas ganas de verla en Madrid, me parece que me voy a quedar con las ganas! Yo vi el montaje de Londres y me gustó bastante así que si el de Paris es todavía mejor entonces me imagino que si lo veo allí o cuando venga a Madrid lo fliparé!

Lo de segunda fila si que es todo un lujazo y encima conoces al actor que hace de Mufasa y fijo que pudiste pasar al backstage!

Dani dijo...

Bueno, no exactamente... Las entradas aunq fueron muy caras, nada de backstage... A la salida, queria quedarme a saludar a los actores (sobre todo a los tres principales, que son los q salian en el videoclip y promocionandolo porla tele).Pero ir acompaado por una mujer no es aconsejble, xq siempr se quejn q estan cansadas y tocó cojer el metro direccion al hotel (en Disneyland). Con la suerte que en la segunda parada se sento delante nuestro "Mufasa" al que reconoci al instante y estubimos hablando hata llear al hotel, dnd él tb se alojaba...
Asi me entere de todo... jeje