miércoles, 1 de julio de 2009

EL ECLIPSE ESTÁ CERCA...

Y es que a pesar de que no estrenará Luna Nueva hasta el mes de Noviembre, Eclipse, la tercerá parte de la saga Crepúsculo comenzará su producción el próximo 17 de Agosto en los estudios canadienses Vancouver Film Studios. El film se estrenará en los cines de todo el mundo en Junio de 2010, tan sólo 6 meses después del estreno de Luna Nueva! La verdad es que es muy fuerte la prisa que está dando Summit Entertainment en completar la famosa saga de Vampiros, algo que sin duda agradecemos enormemente... ya podía tomar nota Warner y hacer lo mismo con la saga de Potter que se está haciendo interminableeeee! Darkhorizons.

3 comentarios :

cade dijo...

joder estas pelis parecen telefilm...como se puede hacer una peli en tan poco tiempo y sacarla en el cine? pienso que casi no se gastan en efectos especiales...
la verdad es que podian haberlas sacado como serie para TV, pero alli el riesgo de fracaso es mucho más posible!

mamilo1 dijo...

bueno , a mí la primera me entretuvo, y el trailer de la segunda me ha enganchado sobre todo por el despliegue de pectorales que he visto, así que probablemente me vea la trilogía completa.

cade dijo...

yo la tengo....que conste!! pero tengo cierta tirria al fenomeno fan quinceañero...en cierta medida me recuerda a Buffy & Angel por eso me parece más televisivo que de cine.