jueves, 9 de julio de 2009

HOY EN LOS CINES... LA PROPOSICIÓN


Hoy llega a los cines españoles la comedia más esperada (al menos por Andromeda y creo que por muchos de vosotros!) del verano, La Proposición. La película está rozando los 100 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos llega a España dispuesta para hacerse con el puesto más alto de la taquilla, siempre y cuando el gamberro y pesado de Brüno se lo permita! De la película yo creo que no hace falta que diga mucho más ya que llevamos hablando de ella durante varios meses... para ser exactos desde que vimos el primer tráiler el 10 de Diciembre del año pasado, entonces veía el estreno de la película taaaan lejano... En él la química entre los protas, mi adorada Sandra Bullock y el cachondísimo Ryan Reynolds ya era desbordante, así que me puedo imaginar que en la película va a ser brutal... ¿Os he dicho ya las ganas que tengo de ver esta película? Buffff...


3 comentarios :

mamilo1 dijo...

se me acumulan las pelis a ver...Transformes, Ice Age 3,
ésta, Brüno....tendre que darme un atracón en los próximos findes....pero esta es una de las que estoy esperando desde hace tiempo..Ryan Reynolds 4ever

Unknown dijo...

Nosotros también tenemos pendiente Ice Age 3, pero La Proposición es ahora mismo nuestra prioridad... ¿Que tendrá el Reynolds :)?

Dickie dijo...

Ryan Reynolds en pelotas SIEMPRE está por encima de todo! Prioridad Absoluta!!