viernes, 10 de julio de 2009

JUSTIN TIMBERLAKE EN MALLAS VERDES!

Al menos ese es el rumor que está corriendo por Internet desde hace unas horas! El joven cantante podría estar siendo seriamente considerado para dar vida en la gran pantalla al superhéore Green Lantern! Según la web de cine AICN Justin Timberlake podría haber realizado incluso un test de pantalla para la peli en algún estudio de Warner Bros... A mi me parece una muy buena elección, ya que como se ve en este vídeo a este chico las mallas le quedan muy bien, además en sus anteriores trabajos cinematograficos (Alpha Dog, El Gurú del Buen Rollo) el cantante conseguia estar a la altura... ¿Y a vosotros que os parece la idea de que sea Justin Timberlake el elegido para dar vida a la Linterna Verde?

1 comentario :

henrxy dijo...

A mi me parece una buena elección,pero claro es que estoy un poco enamorado.