lunes, 13 de julio de 2009

¿VICTORIA BECKHAM EN SATC2?

Por lo visto Victoria Beckham -la pija de las Spice Girls, aunque para mí siempre será la chata de las Spice Girls- se habría apuntado a clases de arte dramático para conseguir un papelito en la secuela de Sexo en Nueva York. La mujer de David Beckham se quedó con las ganas de participar en la primera película, ya que cuando los productores del film se lo pidieron ella estaba muy ocupada preparando el regreso de la famosa girl band, vamos que se estaba estudiando el playback! Cruzaremos los dedos para que la escuálida pseudo-cantante y pseudo-actriz (cuyo currículum se reduce a un cameo en la serie Betty el año pasado) no protagonice un sólo plano de Sexo en Nueva York 2, ya que su sola presencia sería suficiente para destrozar la película... Imdb.

3 comentarios :

Rob dijo...

Ay pues a mí las Spice Girls me parecen lo más, cada una a su manera, y estaría muy guay lo de que Victoria tuviera un papelito en SATC2... Joder, creo que cada día me expreso más como una quinceañera, creo que es de leer tanto la LOKA magazine...

Unknown dijo...

Por supuesto que las Spice Girls son grandes... Su primer disco es una pasada... pero eso no quita que Victoria sea una petarda de las grandes... y sosa hasta niveles insospechados!
Aunque claro quizás eso lo diga por la envidia que siento hacía ella por acostarse con Beckham todas las noches!

Dickie dijo...

Y la suerte que tienes tú de dormir conmigo todas las noches, qué? eh?
Hoy duermes en la terraza...