miércoles, 26 de agosto de 2009

Hemos Visto: PEQUEÑOS INVASORES

Nunca pensé que llegaría el día en el que no le daría una sola estrella a una película... sin embargo ese día ha llegado. PEQUEÑOS INVASORES es una de las peores películas que he visto en toda mi vida... vale que es una película para niños (tontos) pero aún así no se puede permitir que este tipo de pelis lleguen a los cines. El reparto está peor elegido que el difunto corrillo de la Teresa Campos, los niños protagonistas son todos de lo más desagradable, los adultos (incluido Kevin Nealon, uno de los protas de Weeds) no pintan nada en la historia y los adolescentes incluida la estrellita de HSM Ashley Tisdale más vale que se dediquen al punto de cruz... Además no hay nada de aventuras y los chistes son tan penosos... que triste... Y yo que pensé que iba a ver una especie de PEQUEÑOS GUERREROS y al final termine viendo una hora y media de fusión entre el peor episodio de los teletubbies y el programa de Leticia Sabater!

2 comentarios :

Rob dijo...

Anda ya! Yo también pensaba que era al estilo de "Pequeños guerreros" o "Gremlins" y estaba deseando verla!!!!!!!!

mamilo1 dijo...

Hola Chicos ..ya veo que estáis por the Americas...Toronto , una ciudad muy chula , yo estuve hace unos años por trabajo en invierno ..hacía un frío de cojones y la ciudad está como sumergida..una gran cantidad de centros comerciales bajo las calles...muy interesante.
Acabamos de regresar de México mi special someone y yo.Como le "molan" las ruinas nos hemos pegado una panzada a ver ruinas mayas en ciudades de más de dos mil años , pasando un calor de narices y con las piernas picadas desconsideradamente..pero muy bien.
Espero que lo paséis bien y nos contéis qué tal por Canadá y USA.

Menos mal que me habéis avisado que si no me voy a ver "pequeños invasores".