sábado, 1 de agosto de 2009

LAS SUGABABES SE PONEN SEPSIS!




Qué os parece el nuevo tema y videoclip de las SUGABABES? Yo estoy un tanto confuso porque por una parte las adoro hasta la médula y por otra su nuevo single GET SEXY (a la venta el 31 de Agosto) me ha dejado un tanto indiferente (y lo mismo puedo decir de su criogénico video que no me aporta nada a mi vida diaria...) Huuummm...no sé...quizás necesite escuchar la canción unas cuantas veces más. Y tú? Pincha aquí para hacerlo (ver el videoclip, malpensaos...!)

4 comentarios :

Rob dijo...

uf a mí me pasa igual, no son las Sugababes que más me gustan pero...¡¡¡HE escuchado la canción 50 veces esta mañana!!! Es muy como para el cancaneo, no?

Dickie dijo...

Jejeje! Habrá que darles una oportunidad a las Sugababes...con lo majicas que son...!Me voy a escuchar la canción ahora mismo...
(aunque ahora mismo sólo tengo oídos para EL TEMAZO: Celebration de Madonna!)

Rob dijo...

Celebration me empezará a gustar cuando vea a Lola en el video...hasta entonces pienso que es una más del montón..Y otra cosa, ¿Por qué Madonna dice "LOSE CONTROL" en CASI TODAS SUS CANCIONES?????

Dickie dijo...

Jejeje....Loose control...no me había fijado pero sí...lo dice bastante! Será que queda bien en las canciones, algo así como "Everybody...!" y "Dancefloor"
Dale 2 añitos más a la Lola para sacar su primer disco...va a ser peor que su madre...ya lo verás..! Se va a querer merendar al mundo con patatas! Con 3 meses ya era pija de "jo, tía.."...ahora no quiero ni imaginármelo...! jejeje!