lunes, 10 de agosto de 2009

LOS LAGARTOS REGRESAN EN NOVIEMBRE!

Por fin tenemos la fecha oficial... será el próximo 3 de Noviembre cuando V regresa a las televisiones americanas... Después de un episodio piloto que dejó a todos los afortunados que lo han vieron boquiabiertos, el remake de la popular serie de alienigenas come roedores volverá a las teles el próximo otoño y la verdad es que hay muchas ganas... yo sólo he visto el tráiler del famoso episodio piloto pero me pareció brutal! La nueva -y esperada- V está protagonizada por Morena Baccarin (Firefly), Scott Wolf (5 en Familia) y Elizabeth Mitchell (Perdidos), por cierto, esta última ha confirmado que también aparecerá en la última temporada de la serie de los naufragos... A aquellos a los que habéis visto lo quinta temporada de la serie, imagino que os sorprende, ¿no? Ew.

4 comentarios :

mamilo1 dijo...

esta serie sí que haque verla, aunqe sólo sea para ver si le hace justicia a la original (una serie de culto). Diana era lo más.......

Unknown dijo...

Yo creo que no podrán superar a la serie original pero seguro que se convierte en una de las "series estrella" de la próxima temporada!

Maria P. dijo...

En cuanto a lost, ya nada me sorprende!

Unknown dijo...

Joooo... tengo muchísimas ganas de ver la quinta de Perdidos!