jueves, 13 de agosto de 2009

T5: LAS PRIMERAS NOTICIAS!

McG ha tenido el suficiente valor como para hablar de su último gran truñote... o peli TERMINATOR SALVATION. Parece que la escasa recaudación de la última peli de Terminator no frenará el avance de la robótica saga. Aunque el director tiene otros 2 proyectos antes de la quinta parte de Terminator (20.000 Leguas de Viaje Submarino y la adaptación del musical Spring Awakening), McG dice estar preparando y trabajando con la historia y el guión de las próximas aventuras de John Connor... La verdad es que más les vale tomárselo con tiempo y preparar una buena historia y hacer de esta nueva peli algo más divertido que lo que vimos -o mejor dicho, sufrimos- hace unos meses... ya que hasta él mismo ha reconocido que TERMINATOR SALVATION pudo fracasar en la taquilla porqué era demasiado aburrida y no era tan entretenida como T2, la increíble peli de James Cameron... muy obvio pero muy fuerte que el propio director de la peli diga eso, ¿no creéis? IGN.

4 comentarios :

Jorge dijo...

La peli no esta mal, y sigue siendo mil veces mejor q terminaitor 3.

Unknown dijo...

Yo creo que Terminator Salvation tiene una producción mucho más cuidada e impresionante que Terminator 3... de eso no hay duda, pero sin embargo a mi me parece que la última peli no contaba nada y sin embargo T3 aunque fuese más cutre su historia molaba más y era más entretenida!
Aunque está claro que para gustos, colores!

Por cierto Jorge, tienes un blog muy chulo!

:)

mamilo1 dijo...

a mi me gustó T Salvation, lo siento...me pareció muy amena

Unknown dijo...

No sé... al final tendré que verla otra vez en blu-ray a ver si me gusta más...
:)