sábado, 1 de agosto de 2009

THE TIME TRAVELER'S WIFE - TRÁILER






El 14 de Agosto se estrena THE TIME TRAVELER'S WIFE (La Mujer del Viajero en el Tiempo), película protagonizada por la guapa Rachel McAdams y el no menos hermoso Eric Bana que está basado en una novela publicada por Audrey Niffenegger en el 2003. Cuenta la historia de Henry, un librero de Chicago con un extraña anomalía genética que le hace viajar por el tiempo cuando se encuentra bajo presión. Aún así, trata de llevar una vida normal junto a la mujer que ama, Clare, una joven que estuvo enamorada de Henry toda su vida e intenta adaptarse a sus prolongadas ausencias con el miedo a que algún día no regrese de su viaje temporal. Interesante (y muy romántica) premisa que promete hacernos saltar alguna lágrima que otra. Pincha aquí mismo para ver su tráiler.

2 comentarios :

mamilo1 dijo...

no sé Eric Bana me gusta...aunque la peli no me dice especialmente nada....

Dickie dijo...

La peli parece una mezcla entre El Efecto Mariposa (que me entusiasmó) y El Diario de Noa (que también me encantó)...igual nos sorprende esta película. De todas formas estoy un poco ñoño últimamente...jejeje!