lunes, 28 de septiembre de 2009

AGORA VS REC: 2

La suerte está echada! En los próximos 15 días se estrenaran los films españoles que más han dado que hablar los últimos meses. Sin ir más lejos, este viernes llega a los cines [REC] 2, la secuela del film español más terrorífico de la historia... y el viernes siguiente será el turno de AGORA, el último y ambicioso proyecto de Alejandro Amenabar. Igual me equivoco, pero yo creo que de estos 2 estrenos saldrá el film nacional más taquillero del año. A mi la verdad, ninguno de los 2 me atrae demasiado, la secuela de [REC] creo que es innecesaria ya que la gracia del primer film no se podrá volver a repetir y terminará siendo una secuela más y AGORA me da tanta pereza... seguro que la película esta muy bien hecha pero también estoy convencido que aburrirá hasta a las ovejas! aún así estoy seguro que ambas películas recaudarán muchos millones... Aunque sé que las dos pelis son muy diferentes... ¿Vosotros tenéis ganas de ver alguna de las 2? ¿cual creéis que ganará la batalla de la taquilla?

No hay comentarios :