miércoles, 30 de septiembre de 2009

El Rescate: MARIAH CAREY//RAINBOW



Escuchando el nuevo disco de MARIAH CAREY (Memoirs of an Imperfect Angel) me he dado cuenta de lo mucho que me recuerda a uno de sus mejores trabajos, RAINBOW, así que el rescate de este disco era obligado para esta semana. De todos sus discos, éste es uno de mis preferidos de siempre, en gran parte por incluir HEARTBREAKER, quizás el mejor tema "uptempo" de la cantante (aderezado con un espectacular videoclip dirigido por Brett Ratner). Otras joyas a rescatar son la sensual BLISS, la sexy CRYBABY y la atípica X-GIRLFRIEND. Mariah siempre se ha destacado por cantar poderosas baladas y aquí se despacha a gusto con las míticas AGAINST ALL ODDS (TAKE A LOOK A ME NOW), AFTER TONIGHT y PETALS, canción que a día de hoy me sigue poniendo los pelos de punta (está dedicada a su problemática hermana) y que puedes escuchar aquí mismo. Empieza la LAMB-WEEK!

No hay comentarios :