jueves, 10 de septiembre de 2009

ESTA NOCHE NOS VAMOS DE COMPRAS!

Tal y como anuncia Vogue en su página web la cuenta atrás ha finalizado: todo está ya listo para que Fashion´s Night Out inunde de moda, esta misma noche, las principales capitales del mundo, como Nueva York, Londres, París o Pekín. Y, por supuesto, Madrid (desde las 20:00 hasta las 24:00). Nosotros aunque andamos un poco escasos de pasta ya tenemos nuestras invitaciones y no nos vamos a perder el evento... Las tiendas con fiestas más interesantes son las de David Delfín, que según comentan se inundará de celebrities y tendrán un espacio Nueva York (que no sé lo que será pero no suena mal) o Giorgio Armani donde acudirá el guapo y rancio Cayetano Rivera y harán sesiones de maquillaje... Yo de momento sé que pasaré de Cayetano ya que el chaval aunque no me ha hecho nada, me cae bastante mal -eso de matar animales y enriquecerse por ello no me parece correcto-. La tienda que no pienso perderme es el Diesel de Serrano, que según han anunciado habrá champagne, DJs y más sorpresitas o los escaparates de Guess en Claudio Cuello que tendrán modeluquis bailando en los escaparates!

7 comentarios :

mamilo1 dijo...

que suerte!!!! yoi tengo entre manos varios "marrones" trabajo y....

waria dijo...

Uyssss que noche mas prometedora

mamilo1 dijo...

asi es la vida....unos pueden comprar otros nos comemos "brownies"

Unknown dijo...

Pero bueno...
Arriba esos animos, a olvidarse del trabajo y a salir a dar una vueltecita esta noche (moderada Waria que ya nos hemos gastado suficiente en NYC!) que ya es jueves y el finde está a la vuelta de la esquina!

:)


Nota: donde esté la cheesecake que se quiten los brownies!

waria dijo...

que noche la de ayer..lo de las compras estuvo bien, el famoseo tambien pero el postre mmmm que rico...

Unknown dijo...

Y no te olvides de los golden mojitos de Diesel... Espectaculares!

waria dijo...

mmm que ricos, los mejores mojitos que he probado...yo creo que tambien fue el entorno donde estabamos, eso hace mucho jejejeje