miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hemos Visto: THE FINAL DESTINATION

A nosotros nos da igual la parte del planeta en la que estemos que no podemos faltar a nuestra cita semanal con el cine. Así que el pasado jueves decidimos ir a una sesión golfa y muy divertida de THE FINAL DESTINATION en 3D en Times Square... y digo muy divertida porque aquello parecía cuando los protas de Scream 2 iban a ver Stab, pensé que en cualquier momento me iban a acuchillar y que el resto del cine pensaría que era parte de la peli! Aunque nos lo pasamos muy bien, la peli es un poco mala, su guión es calcado a las 3 pelis anteriores y yo creo que este era un buen momento para darle un poco de originalidad a esta saga (y es que eso de morir uno tras otro en el sentido en el que se visualizo el accidente es tan aburridoooo!). De todos modos THE FINAL DESTINATION entretiene y al ser en 3D mola bastante... se hace muy buen uso del rollo tridimensional y los sustos molan más que en las pelis tradicionales ya que las 3D te meten más en la trama y el gore es todavía más asqueroso... Los actores son desconocidos pero para lo que hacen no están mal... de hecho hay 2 de ellos que no están nada mal... y ellas también bastante buenorras! En fin que si os mola las pelis de terror y gore no dejéis pasar esta peli cuando se estrene en España a finales de Octubre... pero en 3D, claro!

5 comentarios :

mamilo1 dijo...

ya me parecía raro que estando allí no fuerais al cine...yo también quiero ver ésta en 3D...aunque no sea tan buena como las otras...a mí la primera me gustó.

Dickie dijo...

El guión es lo de menos...la peli mola mucho...es mega gore! Todo el cine gritaba!! Genial!

mamilo1 dijo...

pues que te salte la sangre en 3D tiene que ser una pasada!!!! por cierto qué fue de la peli de la avioneta que entraba en una tormenta y era perseguida por algo o alguien?????

Dickie dijo...

La peli se llama ALTITUDE y según la web IMDB.COM pone que se estrena en EEUU en el 2010, no pone día ni mes. Se está haciendo de rogar la película, eh? ;-) El tráiler salió en Abril del año pasado...! Muy fuerte!

mamilo1 dijo...

a mi el trailer me encantó ...me parecía muy original como planteamiento de peli de terror.... por cierto la que dicen que está muy bien es REC 2..hoy ha sido la gran sensación del festival de Venecia..