Que conste que soy muy fan de todo lo que hace Tarantino (KILL BILL está entre mis películas favoritas de todos los tiempos) pero simplemente no puedo tolerar que haga algo como MALDITOS BASTARDOS y que se quede tan ancho. No estoy diciendo que sea una bazofia ni mucho menos, pero que me esperaba muchísimo más, sí. En esta nuevo largometraje Tarantino alarga aún más sus famosos diálogos y minimiza la acción a sólo un par de escenas (los tráilers son pura publicidad engañosa) y durante 2 horas y media asistimos a charlas interminables que invitan a la somnolencia. Vuelve a hacer buen uso de una maravillosa banda sonora (la escena de la venganza de Shosanna con el "Cat People" de David Bowie de fondo es espectacular) y nos descubre a una increíble actriz francesa, Melanie Laurent, sin duda LO MEJOR de la película junto con el maquiavélico personaje del Colonel Hans Landa (Christoph Waltz). El resto del reparto está más que correcto pero muy mal aprovechado, en especial el personaje de Brad Pitt que su participación en el film se reduce a unas cuantas escenas ya vistas en el tráiler. Al salir del cine me prometí a mi mismo no comprármela en blu-ray cuando salga, pero creo que necesito otro visionado en versión original antes de dar el veredicto definitivo. Por ahora me quedo con que para mí ha sido una de las más grandes decepciones hasta la fecha que está a años luz de Kill Bill, Pulp Fiction y Death Proof. Una pena!
2 comentarios :
pues es un jarro de agua fria , tanto en Fotogramas como en Cinemania la ponen muy bien, pero me fío mas de vosotros, asi que ahora ya no sé si ire a verla...
Pero hombre, vete a verla igualmente que a lo mejor te gusta. No es que sea un mierda, es simplemente demasiaaaado metraje para tan poca historia. Puede que me haya llevado tanta decepción porque me esperaba mucho de Tarantino...no sé...yo te recomiendo que la veas...no es como Vecinos Invasores! jejeje!
Publicar un comentario