viernes, 25 de septiembre de 2009

HOY EN LOS CINES... JENNIFER'S BODY

Tras la decepción que supuso su recaudación en USA la semana pasada, hoy llega a los cines españoles Jennifer's Body, la última película de la buenorra Megan Fox! La película -que desprende mucho tufillo a la genial The Faculty- cuenta en su reparto además de con la prota de Transformers con Amanda Seyfried (Mamma Mia!) y Adam Brody (OC). Jennifer's Body sería un film de terror más para adolescentes si no fuese porque la autora de su guión no es otra que Diablo Cody, la ex-stripper que gano (de casualidad?) un Oscar por el guión de Juno. Yo a pesar de lo mal que ha empezado la película en el mercado estadounidense tengo muchas ganas de verla y sospecho -por lo que he podido ver en el tráiler y por su argumento (una animadora poseída por una fuerza maligna que va a devorar a todos los hotties del insti!)- que va a ser por lo menos muy divertida. En su escueta web oficial podéis ver el tráiler de la peli y punto... la verdad es que estos de Fox no se han dejado mucha pasta en promoción!

Yo todavía no se por cual decidirme, pero vosotros, ¿que peli vais a ver este fin de semana en el cine, Jennifer's Body o Los Sustitutos?

1 comentario :

mamilo1 dijo...

yo creo que voy a ver Los Sustitutos....no sé si después de todo la buenorra de Megan Fox merece verla en cine o directamente en DVD.