miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA MEJOR PUBLICIDAD...




La web THR ha puesto nota a los anuncios publicitarios de las próximas temporadas de las principales series americanas y la verdad es que no todos han salido muy bien parados! Los anuncios mejor valorados han sido el de Vampire Diaries -la verdad es que no me extraña, ¿se puede hace un anuncio más sexy para una serie de vampiros?- y el de la serie Trauma, seguidos muy de cerca por los de los pósters de Dexter, Chuck o Sons of Anarchy.





Los pósters de Fringe, Heroes, NCIS: Los angeles, Dollhouse, House (a mi este me mola mucho!), Cougar Town, Californication, Melrose Place, Accidentially on Purpose (no la conocía pero al ver su póster me han dado ganas de verla!), Mujeres Desesperadas o Glee se llevan un notable.
¿Queréis saber cuales han sido los anuncios que no han llegado al aprobado? Pues seguid leyendo la segunda parte del post y decidnos si estáis de acuerdo con el ranking!


Aprueba por los pelos Flash Forward -que más bien parece el anuncio de un telediario- y el póster que suspende es el de Hank (que la verdad no sé lo que es pero con ese póster me niego a descubrirlo!)!



No hay comentarios :