sábado, 26 de septiembre de 2009

MISCHA BARTON... ¿LOS PROBLEMAS CRECEN?

No sé como sería la serie, pero la imagen promocional no estaba mal, ¿no creéis?

Parece que Mischa Barton (OC) no gana para disgustos... Tras permanecer ingresada hace algunas semanas en un hospital por supuestos temas psicológicos, ahora la CW ha cancelado The Beautiful Life, la serie producida por Ashton Kutcher y protagonizada por la inestable actriz. Lo peor de todo es que la serie estaba obteniendo tan malos datos que la cadena CW ha cancelado The Beautiful Life en su segundo episodio, a pesar de que se habían rodado 7 episodios que por supuesto la cadena no tiene pensado ni emitir! Muy fuerte... seguro que tras conocer la noticia algún hospital estadounidense está preparando una habitación en el ala de psiquiatría para la inminente llegada de la joven actriz! THR.

1 comentario :

Omares dijo...

Siiii que mal...No sabia que no los queria ni emitir.... a mi Me gusto... bueno mas me ENCANTO el capitulo piloto, se me hizo entretenido, la verdad MUCHO mas Entretenido que MElrose Place y Vampires Diaries, que son series que estan en la misma cadena CW... que buen ke no me encariñe con la serie T_T... si no iba a doler mas esta cancelacion :s..