viernes, 11 de septiembre de 2009

VAMPIRE DIARIES COMIENZA BATIENDO RECORDS!

Si es que no se puede negar que los vampiros están de moda! Vampire Diaries, la nueva serie de la CW protagonizada por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley consiguió poner delante de las televisiones americanas a más de 4.8 millones de espectadores, cifra que la convierte en la serie con el primer episodio con mayor audiencia de la cadena! A ver si estos datos ayudan a que podamos hincar el diente a la serie antes a España!

5 comentarios :

Omares dijo...

PSSSS Yo baje el piloto de el jueves y no soporte 15 min... es muy melosa y patetica... predeciblee.... muy para niñas pubertas...xD ... Descartada totalmente de mi lista de series.... la que si me gusto fue Melrose Place :P

Unknown dijo...

Pues menuda decepción... yo tengo muchas esperanzas con esta serie... Respecto a MP también me apetece mucho verla... Guay que nos lo confirmes porque 90210 me daba un poco igual pero Melrose tiene muy buena pinta!

mamilo1 dijo...

yo aun no la he visto...pero el rollo vampiro me enacanta (me gusto Twilight...y eso que no soy adolescente)...y aunque no sea True Blood voy a añadirla a mi lista de series que veo...por cierto Fox emitirá en España Cougar Town....

Rob dijo...

yo ya la he visto, ya la he visto!!! He hecho una crítica en mi blog :-) La seguiré viendo, a ver qué pasa. Melrose me ha gustado mucho, eso sí...

Unknown dijo...

De todos modos tampoco hay que fiarse de los pilotos y de los comienzos de las series... Son pocas las series que comienzan siendo casi perfectas! :)

Que guay que empiecen a poner tan pronto Cougar Town!