jueves, 8 de octubre de 2009

AGORA NO SE VERÁ EN USA...

Al menos de momento... y es que la megaproducción española de momento no tiene distribuidor en Estados Unidos. Según Telecinco Cinema, la productora de AGORA, el interés por el filme es patente en EEUU, pero al tratarse de un acuerdo económico de "cifras elevadas, tarda más en cuajar"... a mi esto no termina de convencerme ya que cuando una película es buena da igual lo que pidan por distribuirla ya que siempre habrá un gran estudio de Hollywood en adquirir sus derechos (sobre todo en un film rodado integramente en inglés como este). A mi me da que lo que ocurre es que los primeros pases de AGORA en los distintos festivales europeos no terminaron de convencer ni a la crítica ni al público... y por mucho que el último caprichito de Amenabar les haya salido por un ojo de la cara -o los dos- los americanos que son muy listos, no van a pagar un pastón si luego al cine no va a ir a verla ni la prima de Amenabar que esta de intercambio estos días en un pueblecito Wisconsin! Yahoo.

2 comentarios :

mamilo1 dijo...

esto es la crónica de un coñazo anunciado...va a ser un fracaso total como la peli de la Coixet ...aquí algo hará por ser Amenabar, pero fuera ni en inglés ni en chino!!! no le interesa a nadie..y luego se quejan de que no se consume cine español...todos los oscars españoles este año han pinchado (Almodovar, Trueba y Amenabar)...Al final el miedo es lo que mola y da dinero (REC, El Orfanato son dos buenos ejemplos)....

Unknown dijo...

A mi la peli me da una pereza que no os podéis hacer una idea... Igual al final la veo, más que nada para poder criticarla a lo bestia! :)