jueves, 22 de octubre de 2009

BUENAS Y MALAS NOTICIAS PARA LOS SERIE-ADICTOS!

Como suelen decir las alegrías no vienen solas... Ayer mismo se confirmaba que The Vampires Diaries, la nueva serie de vampiros protagonizada por Ian Somerhalder (Perdidos) acaba de firmar para tener una temporada completa, al igual que la nueva e irregular versión de Melrose Place, por lo que es más que probable que si los datos de audiencia de ambas series se mantienen el próximo año renueven para una segunda temporada!
El lado amargo de esta noticia es para Dollhouse. La cadena Fox ha decidido dejar de emitir la serie durante el mes de Noviembre y aunque se supone que en Diciembre continuarán emitiendo el resto de episodios de la temporada a no ser que suceda un milagro parece claro que esta será su última temporada! :( Una pena, ya que la nueva serie de Eliza Dushku y Joss Whedon nos gustaba mucho y lo peor de todo es que tenía tanto potencial y prometía tanto... Ew.

3 comentarios :

mamilo1 dijo...

Yo ya estoy por el quinto de MP y me ha enganchado estilo Gossip Girl (chicos sé que no debería decirlo, que Gossip Girl es "de culto"),The Vampire Diaries esta muy bien (me gustan los vampiros)y la que no acaba de engancharme es Dollhouse....

Unknown dijo...

Gossip Girl es brutal! A mi me encanta y me divierte muchísimo! Además todos los personajes molan un montón!
LA de Dollhouse dale una oportunidad... mejora a partir del sexto episodio!

Dickie dijo...

Ay mi pobre DOLLHOUSE...como la quiten me va a dar algo! Qué haré sin mi querida Sierra?!