martes, 6 de octubre de 2009

Disco de la Semana: MARIAH CAREY



Y llegó el momento que Wickie tanto esperaba y a la vez temía...el nuevo disco de MARIAH CAREY se convierte en nuestro Disco de la Semana, por lo tanto la gran diva se vuelve vulnerable a la crítica! Empiezo por decir que a la primera escucha MEMOIRS OF AN IMPERFECT ANGEL decepciona enormemente (especialmente si disfrutaste como yo sus dos trabajos anteriores) por su falta de canciones uptempo y animadas, de hecho su primer single OBSESSED es el tema más movidito del disco (y totalmente adictivo!). A la segunda escucha descubres con sorpresa que cada canción converge con la siguiente en perfecta armonía. A la tercera escucha te rindes ante la evidencia de que la Carey sabe muy bien lo que hace y que una vez más estamos ante un disco redondo gracias a canciones de la talla de su estupenda BETCHA GON' KNOW, la deliciosa CANDY BLING, la poderosa STANDING O, la descarada UP OUT MY FACE o la muy "janetjacksonesca" MORE THAN JUST FRIENDS. Si tuviéramos que elegir sólo una canción del disco, estoy seguro de que Wickie eligiría la angelical ANGELS CRY mientras que yo me quedo sin ninguna duda con H.A.T.E.U, un tema que está a la altura del We Belong Together y merecedor de ser su decimonoveno #1! Escúchalo aquí mismo y opina.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Realmente una porqueria, inescuchable, lejos muy lejos de I Look To You de Whitney y eso se refleja en la ventas mucho menores, seguramente el fracaso musical del año

Dickie dijo...

Hombre, tampoco lo definiría como porquería, no seas tan cruel con la pobre Carey. Seguramente no hayas escuchado bien el disco. Recuerda que en la crítica puse que a la primera no engancha...pero después mucho!
Dale una oportunidad!

Unknown dijo...

I Look To You es un gran disco y como comeback no esta mal, pero no tiene personalidad, podía cantar en el Whitney, Tina Turner o Toni Braxton y nos lo creeriamos totalmente.
El Memoirs te puede gustar o no, pero es un album hecho por Mariah y tiene muchos y muy buenos temas, todos ellos puro Mariah, si es cierto que el album es menos comercial que sus 2 anteriores cds, pero no va a repetir siempre la misma formula, ¿no?

De todos modos para gustos colores, ¿no?

:)

Anónimo dijo...

El disco de whitney da vergüenza ajena, cada canción es un "querer y no poder", fumar crack le ha jodido la voz para siempre, y las canciones de su disco son ñoñas, inexpresivas y totalmente olvidables. Baladas que deberían acabar en un apoteosis vocal terminan con unos susurros rasposos que ni el pro-tools arregla. El disco de Mariah, es decepcionante, nada parecido a sus primeros trabajos pero tampoco a sus dos últimos, aún así, demuestra una capacidad de expresión y una calidad de voz y producción de las cuales carece totalmente el disco de Whitney.