viernes, 2 de octubre de 2009

DISNEY VUELVE A DECEPCIONARNOS!

Mira que si hay alguien en el mundo que defiende a Disney a capa y espada (como si fuese el mismísimo príncipe Felipe de La Bella Durmiente) ese soy yo, pero ya estoy un poco cansado de las jugaditas que se marca Walt Disney Studios Home Entertainment Spain, es decir de Disney España. Mi cabreo se debe a la brillante idea de lanzar únicamente "en alquiler" el film La Proposición el próximo 30 de Noviembre... ¿pero esta gente acaso se hace una idea de las ganas que tenemos de ver otra vez esta peli? y otra pregunta más difícil todavía... con las televisiones de pago, descargar legales, ilegales, etc. ¿Todavía hay gente que alquila dvds en nuestro país?
Yo lo tengo claro, el 30 de Noviembre me pediré mi copia de La Proposición en blu-ray en UK que encima de tenerla antes me saldrá casi 10 euros más barata! si queréis seguir mi ejemplo, ya podéis ir reservando La Proposición en amazon.co.uk!

2 comentarios :

mamilo1 dijo...

Wickie

algún día me diréis vuestro presupuesto en DVDs....para vosotros ir a la FNAC además de ser un placer debe ser un horror para la cartera...no???

Unknown dijo...

La verdad es que deberíamos prohibirnos el paso a la fnac... Siempre que vamos acabamos comprando algo! Los blu-rays son nuestra perdición! :)