viernes, 2 de octubre de 2009

HOY EN LOS CINES... [REC] 2

¿Estáis preparados para gritar? pues id calentando las cuerdas vocales porque [REC] 2 hoy llega a los cines españoles! La película que abrió ayer el Festival de Sitges llega precedida de una gran expectación, sobre todo debido al buen -o malo, según se mire!- recuerdo que dejo la primera parte hace 2 años. En [REC] 2 repite el mismo equipo, Paco Plaza y Jaume Balagueró detrás de las cámaras y Manuela Velasco ante ellas que nos deleitará con sus gritos como en el film original. Yo que soy un gran amante de los films de zombies, la primera película me dejó algo frío aunque reconozco que llegó a lugares que el cine español aún no había explorado, esta segunda parte sin embargo me atrae menos todavía ya que la chispa y novedad del film original -gracias al efecto cámara en mano y a su apoteósico final- no se podrá volver a repetir y terminará siendo como una secuela americana más... con el único objetivo de arrasar en taquilla y recaudar un montón de millones de euros. De todos modos por si acaso me equivoco iré a ver [REC] 2 al cine y entonces os confirmaré si tenía razón o por el contrario me tengo que comer estas lineas! :)

Como siempre, aquí tenéis el link a su web oficial, que es de lo más resultona en cuanto a su apariencia y muy completa de contenidos.

2 comentarios :

mamilo1 dijo...

me gustaria ver rec 2 pero cfeo que luego lo voy a pasar fatal...

Unknown dijo...

Yo creo que la veremos este finde... así que ya os contaremos si realmente da tanto miedo!