jueves, 8 de octubre de 2009

ME AND ORSON WELLES: EL TRÁILER







Por fin podemos ver el tráiler de Me and Orson Welles la próxima película -y primera seria- de Zac Efron. En la película el chaval de espinillas de High School Musical que ha vuelto locas a adolescentes -además de a otras muchas ramas de la sociedad- de todo el mundo da vida a un estudiante aspirante a actor que debuta en el año 1937 en una obra teatral dirigida por el mismísimo Orson Welles (al que da vida Christian McKay). En la película también podremos ver a Claire Danes (Romeo + Juliet) dando vida a una asistente de producción en el montaje teatral que se liará con el personaje de Zac Efron. La película (cuyo tráiler podéis ver aquí) está dirigida por Richard Linklater (School of Rock) y se estrenará en los cines americanos el próximo 25 de Noviembre coincidiendo con la temporada alta cinematográfica... A pesar de que la historia es un poco rancia, como tiene un reparto bastante atractivo, ¿creéis que puede ser una de las pelis del año?

2 comentarios :

mamilo1 dijo...

la peli no me llama nada , pero reconozco que es un buen reparto....

Unknown dijo...

Yo creo que esta peli puede dar la sorpresa aunque a priori me pasa como a tí!