miércoles, 28 de octubre de 2009

MEGA-PACKS TERMINATOR SALVATION!


AY-DIOS-MÍO!!!! Pedazo de súper-packs cybertrónicos que van a salir en nuestro país el próximo 1 de Diciembre!!! TERMINATOR SALVATION se dispone a arrasar estas navidades con el maravilloso pack blu-ray Edición Coleccionista Moto y la tremendísima Edición Busto T-600, de venta exclusivamente en tiendas Fnac al módico precio de 119,95 €! Uyyy...no me voy a poder resistir!!! No dudes en pinchar en la foto para babear más de cerca!

7 comentarios :

cade dijo...

son la reostia....tengo la sensación de que mañana en la inauguracion de la tienda efimera vendran actores de series....y no se porque me voy a perder a David :(
Bueno después de la ración de cosas de Joss que os pase!! se me pasaron dos comics de serenity que van entre la serie y peli!

Dickie dijo...

Vaya colección más maja que tienes, Cade!! Pensaba que yo era el fan #1 de Joss Whedon pero veo que me ganas! Jejeje!
Mola mucho la libreta de FOX de "Se abre la veda"!

Unknown dijo...

Pues nos ha soplado un pajarito que ha tenido la suerte de ir a la inauguración que la tienda no es para tanto, además no hay muchas cosas a la venta y lo que hay es bastante caro... Pero claro si va David si que merecerá la pena la visita!
Respecto a tu colección, muchas gracias por enviarnos las fotos! es bastante impresionante... tienes muchísimas cosas de Angel... por cierto, ¿qué tal esta esa peli de Boreanaz, "5 Hombres para Lucy"? siempre nos llamó la atención pero nunca la vimos!

cade dijo...

Hey Wickie y Dickie me alegro os gustase la cole...estoy tonto se me olvido incluir la peli bodrio de Un San Valentin.... por lo que veo los articulos de la tienda son en su mayoria preparados para la ocasion pero no de importación....estas navidades habra que echarse un regalo de vistoenpantalla.com (tipo anillo de Dean de Supernatural!
La agenda de Se abre la veda la consegui en el 2003 en el Scully maraton de X-files que creo siguen haciendo cada Marzo-Abril y subastan articulos de todo tipo incluso guiones (importacion)
Sobre 5 hombres para Lucy es una comedia de encanto me gusto...pero aun más la de Doble atraco donde aparte de repetir con Henry Thomas (niño ET) ademas tienen diálogos conjuntos! tengo la impresion de que vendra mañana y no podre verle...o él o Eliza Duskhu por lo cual llorare por 2

cade dijo...

por cierto mi cole de música tb es grande...lo que pasa que es en su mayoria 90% en español! pensaba incluir camisetas de algunos de mis tours discos firmados....si os hubiera enseñado como tengo el cuarto me habria muerto de la vergüenza de no saber donde meter tanto cd y aun más series que andan por aqui....prometo 2 round este finde o el siguiente!

Unknown dijo...

Jejeje... pues esperamos las fotillos y que no te de vergüenza! Fijate la cantidad de frikadas que tenemos nosotros y estamos tan orgullosos! :)

Respecto a las 2 pelis de Boreanaz, habrá que verlas, así que las apuntaremos en nuestra lista de cine pendiente!

mamilo1 dijo...

a mi me llegan las cajas de la mudanza casi para el cierre del concurso...pero en la tienda efímera hay algunas frikadas que no están mal...muchas importadas y a precios caros pero dicen que todo es a favor de una ONG (así que además de comprarte algo que te apetece haces una buena obra).
Hay un set de cuchillos de cocina de Dexter muy cachondo...
El libro de cocina de Bree Vanderkamp y el bastón de House..
si no tienes nada mejor que hacer esta bien..lo malo es aparcar...