domingo, 18 de octubre de 2009

NUESTRAS ESTANTERÍAS: PELIS, FRIKADAS Y SERIES

La semana pasada os enseñamos nuestra estantería de cds... hoy le toca el turno a la primera (sí, habéis leído bien!) estantería de dvds, libros y demás frikadas... Esta es la estantería con la que la gente flipa más, debido sobre todo a la cantidad de figuritas -y no de Lladró precisamente- que se encuentran en ella! Esa reina Alien, o ese Leatherface gigante son claros ejemplos de hasta donde llegan nuestros niveles de frikismo... Los peluches de Angel -que parecen sacados de la serie- o el peluche de Godzilla que vigila otra torre de series, también suelen impresionar bastante! En los estantes tenemos casi todos los packs de series (aunque no todas): Veronica Mars, Smallville, A Dos Metros Bajo Tierra, 24, Eureka, Entre Fantasmas, OC, Futurama, 24, Nip/Tuck o Mujeres Desesperadas son algunas de ellas. De las pelis destaca mi obsoleta colección de dvds de animación (con tesoros descatalogados como La Bella y la Bestia, Aladdin, Hercules, La Sirenita o El Rey Leon). Respecto a los libros no encontraréis nada de Tolstoi en la estantería, pero sí un montón de guias definitivas o enciclopedias de cómics de Dickie, o un buen puñado de libros pop-up que me vuelven loco. En la segunda parte del post podréis ver en detalle las fotos de cada uno de los estantes... y estad atentos porque en los próximos días seguiremos posteando nuestras colecciones y ya os avisamos que aunque parezca mentira, aún no habéis visto nada!


Estos son los moviemaniacs de Dickie...

...Y estos son los mios!


Unos cuantos dvds con las series y pelis tematicas (Queer as Folk, Noah's Arc,...) en la segunda fila.


Mi colección de clásicos Disney... Pocahontas, La Sirenita, Atlantis, Hermano Oso, Hercules, Mulan, Los Increíbles,... algunos de ellos ya han sido sustituidos por el correspondiente blu-ray: Monstruos, S.A., Cars, Bichos, etc.


Las pelis de superheroes de Dickie: La colección de Superman, Trilogía X-Men, Hellboy, Blade, Spider-Man o incluso la pésim Catwoman son algunos de ellos... Ahora esta sección ya ha pasado a un segundo plano ya que casi todas esas pelis -y más- también tienen su correspondiente blu-ray... pero eso será otro post!


Guias definitivas, comics y otras cosillas...


Algunas series... incluida la primera temporada de House, serie de la cual no hemos visto ni un episodio!


...mas series...

...y otras más!


Pelis de terror y ciencia ficción vigiladas por este señor patata soldado imperial de Star Wars!


Más libros pop-up, comics y libretos de musicales de Broadway: Wicked, Mary Poppins, La Sirenita o Shrek son algunos de ellos!

Por hoy es todo... ahora os toca a vosotros enviarnos vuestras fotos!

8 comentarios :

HumaRojo dijo...

FLIPANTE¡¡¡

awita con vuestras colecciones, joe...

menudos frikis xDD pero mencanta :D

Unknown dijo...

Jejeje... la verdad es que sabíamos que si os enseñábamos está estantería ibais a descubir lo muy frikis que somos!
:)

mamilo1 dijo...

me parece genial!!!! yo no llego a tanta frikada pero tengo muuuuchos más DVDS....En vuestra coleccion hay MUCHA CALIDAD en la mía hay Mucha cantidad y de todos los tipos , géneros y gustos (uno que tiene un gusto muy eclectico!!)

Unknown dijo...

Tampoco te creas que hay tanta calidad... que yo tengo hasta Glitter!
:)

mamilo1 dijo...

bueno lo de Glitter es comparable a que me guste Luis Miguel...o no...Dickie???? así que el que este libre de pecado que tire la primera piedra....

Dickie dijo...

Sip...desde luego que Glitter es comparable a Luis Miguel...! jejejej!! Y pensar que una vez estuvieron saliendo juntos Mariah y LuisMi, eh?! Menos mal que no llegaron a grabar un dueto juntos...! jejeje! O una peli juntos!!
Vale...ya dejo de meterme con vosotros! ;-)

HumaRojo dijo...

oye pues Glitter tenia su aquel, que la descubri gracias a mi novio... VALE no es un peliculon y no tiene 20 estatuillas de los oscar, pero tampoco es TAN mala, he visto cosas peores, vease COMPAÑEROS ( música de terror de fondo xD )...

Ademas parece que Mariah aprende de los errores, sino vease Precious o Tenesse ( sino me equivoco se escriben asi )...

Unknown dijo...

...tienes toda la razón, Glitter no es tan mala y hay muchísimas películas peores, lo que pasa es que como la gente tiene tanta mania a Mariah se le echaron encima a lo bestia... Es verdad lo de sus nuevas pelis son mucho mas serias y respetables! Precious irá incluso a los Oscars!