sábado, 17 de octubre de 2009

SPICE GIRLS: THE MUSICAL!

Parece que en los próximos meses el West End Londinense podría ser testigo del regreso a las tablas de las Spice Girls! Pero no os asustéis que las chicas picantes no tienen intención de volver a hacer el ridículo como en su última e innecesaria gira movida únicamente por el dinero, sino que están planeando hacer un musical con sus canciones al más puro estilo Mamma Mia! o el bochornoso musical de Mecano Hoy No Me Puedo Levantar. La idea parece ser de Geri Halliwell -curiosamente la primera que abandonó el grupo en 1998- aunque sus compañeras Emma, Victoria, Mel B y Mel C están de acuerdo e incluso piensan ayudarla a encontrar a las 5 chicas protagonistas... ¿Qué os parece la idea? ¿Pagaríais 60 euros por ver a 5 desconocidas cantar durante 2 horas de canciones de las Spice Girls?

6 comentarios :

vadercat dijo...

Pues no

mamilo1 dijo...

ni loco.....por favor que "Hoy no me puedo levantar " no estaba tan mal....bueno ya sabéis ...mi eclecticismo!!

Unknown dijo...

Hoy no me puedo levantar era una sucesión de canciones (buenas para los fans de Mecano) unidas por un hilo conductor absurdo... nada comparable a los musicales que se pueden ver en Broadway o en el West End londinense!

Yo soy/era muy fan de Mecano pero el musical -lo que vi, me sali a la mitad por causas que mejor no comentaremos!- me pareció lo peor!

mamilo1 dijo...

evidentemente no era Broadway o el Wet End pero era muy "apañado"..me hizo recordar tantas cosas.....aunque la historia era una estupidez...eso es verdad..

Dickie dijo...

Después de ver WICKED, el musical de Mecano es para echarse a llorar...de lo mala que es! jejeje!
Mamilo, ninguno conservamos buen recuerdo del musical en gran parte porque a Wickie no se le ocurrió otra cosa que desmayarse dos veces, darme un susto de muerte a mí y a su hermana y quedarse más pálido que un zombie...nos tuvimos que ir antes del final...y no nos dieron entradas para volver a verla...aunque las hubiésemos vendido! jejeje!

mamilo1 dijo...

joder, vaya susto!!!!
a mi me pasó algo parecido hace años en NY viendo A chorus line (uno de los clásicos del musical), el final no lo pudimos ver porque mi hermana con la música, las luces y el efecto de los espejos , se empezó a marear y a vomitar...vaya movida... pero yo si que tengo un recuerdo especial de A chorus line...