miércoles, 25 de noviembre de 2009

BEYONCÉ ANUNCIA NUEVO ÁLBUM PARA EL 2010!

¿Qué os parece la portada de su último single Video Phone?

Pedazo de notición... Parece que definitivamente Beyoncé ha pasado de sus planes de descansar 2 años ya que acaba de anunciar un nuevo álbum para el próximo año! Beyoncé soltó la noticia como quien no quiere la cosa en su último concierto londinense, cuando se despidió del público con un "Os veo el próximo año con un nuevo álbum". Pero Beyoncé no es la única que se ha pronunciado sobre el cd que seguirá al exitoso I Am... Sasha Fierce (que ya ha vendido más de 2,5 millones de copias en USA!), ya que el productor Rodney "Darkchild" Jerkins publicó ayer mismo en su cuenta de twitter que se encuentra actualmente trabajando en nuevos temas para el próximo álbum de Beyoncé... yo no sé a vosotros, pero a mi esta noticia me acaba de alegrar el día! Billboard.

6 comentarios :

waria dijo...

Que?? Como? es serio? menudo noticion....

Rob dijo...

Pues a mi no me pone muy contento, a menos que este dispuesta a dejar completamente atras a "Sasha Fierce" ya que estoy harto de que todos sus videos sean casi iguales a "Single Ladies" creo que con uno era suficiente, pero creo que no dejara esa formula que tanto le funciono. En fin solo el tiempo lo dira.

Unknown dijo...

En su último vídeo, Video Phone ya se veía un cambio... yo creo que la era Sasha -que tantas alegrías le y nos ha dado- está más que finalizada y en su próximo trabajo volverá totalmente renovada! Lo contrario -por mucho que me guste esta era- sería un gravísimo error!

SergioBcn dijo...

pero bueno ... BEYONCE es una mujer o un ANDROIDE??? ... no para de trabajar, de hacer colaboraciones .... pero ya tiene tiempo para respirar?

HumaRojo dijo...

PERO BUENOOOO¡¡¡¡¡

esta tia es un NO parar, por favor ....

por mi encantado la verdad, pero, no terminaremos con sobredosis de Beyoncé???? digo...

pero bueno, a ver con que nos sorprende pues...

yo quiero un Iam 2ª parte xD

Anónimo dijo...

Esta señora es marketing y publicidad, le dedican todos los programas de musica y corazón, y se lleva ella todos los premios, algo muy extraño. El video de la faja está archirepetido y archirepasado.