lunes, 30 de noviembre de 2009

THE BLIND SIDE: EL TRÁILER!







Tras arrasar en la taquila mundial con La Proposición, Sandra Bullock completa uno de sus mejores años con su nueva película, The Blind Side. El film se encuentra por segunda semana consecutiva en la segunda posición del boxoffice americano, atreviéndose incluso a quitar el primer puesto del ranking a Luna Nueva el pasado jueves. The Blind Side promete ser un dramoncio basado en una historia real capaz de hacerle sombra a Precious (favorita en los próximos Oscars)... aunque yo me conformaría con que nominasen a Sandra Bullock a mejor actriz, no estaría nada mal, ya que la mujer se lo está currando y hoy por hoy es una de las actrices de su generación que más y mejor trabaja! De momento no tenemos ni idea de cuando se estrenará The Blind Side en España, pero podéis echarle un vistazo a su tráiler (en versión original) en el siguiente enlace.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

soy un gran fan de sandra bullock , no estaria mal verla ahi entre lso nominados , stoy loco por ver la peli, y tb la peli de all about steve, aunke en estados unidos esta ultima no tuvo exito, creo ke el trailer es muy gracioso y no me la perdere porke se ke me reire. impresionante blind side ke recuado mas ke en su primera semana , i love sandra

Unknown dijo...

Desde luego tienes toda la razón... Para mi Sandra es una de las mejores actrices de los últimos años y le da mil vueltas a Julia Roberts que ultimamente aburre hasta a las ovejas!

Nominación al Oscar para la Bullock yaaaaa!